18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Las tapas más originales del Concurso Nacional

Escribir con la Boca Llena
Blog de una apasionada de la gastronomía en el que comparto recetas o impresiones

Escribir con la Boca Llena

Publicado por | 12 de noviembre de 2014
Valoración  (0)
Las tapas más originales del Concurso Nacional
Durante esta semana se celebró el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid. Se trata del certamen más importante de estas características, donde concursan cocineros de toda la geografía española. No os puedo contar mucho de los sabores que allí se percibieron, ya que las tapas solo las prueba el jurado. En caso de querer probar algunos hay que acudir al restaurante o bar que la presenta, o en su caso al local "hermanado" durante esta cita de la ciudad de Valladolid.

Os resumo en imágenes algunas de las tapas con una presentación más llamativa. En la imagen se puede ver el nombre de la tapa y el restaurante  bar que la presenta:

























Y por supuesto la ganadora:








Escribir con la Boca Llena
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.