20 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

11 de agosto de 2017
Valoración  (0)
Expo Amazónica 2017
Desde el pasado 10 de agosto y hasta el próximo 13 de agosto, Perú acoge uno de los eventos gastronómicos más relevantes del país: Expo Amazónica 2017. El evento tiene lugar en las regiones de Tarapoto y Moyobamba, y cuenta con la presencia de más de 600 empresas exportadoras de las regiones de Loreto, Huánuco, Ucayali, Amazonas, San Martín, Madre de Dios y Cusco. 

Expo Amazónica se desarrolla durante estos días con los siguientes objetivos: “impulsar la integración amazónica como un factor de competitividad del país”; “promover la inversión privada en oportunidades de negocio de alto valor en las regiones amazónicas”; “promover la implementación de la marca “Amazonía Peruana” como símbolo de excelencia”; “promover el turismo interno y externo”, entre otros. 

En el evento estarán presentes compradores internacionales procedentes de Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Italia, Alemania, Colombia, Chile o Brasil. 

En el desarrollo de Expo Amazónica hay un programa de actividades muy amplio que incluye foros, charlas, mesas de debate, espacios gastronómicos, demostraciones de cocina y diferentes espacios para el fomento de la relación profesional. 

Asimismo, y uno de los rasgos más importantes de Expo Amazónica 2017, es que se va a apostar por los “Superalimentos” y productos estrella del Perú: camu camu, aguaje, sacha inchi, cocona, carambola, ajíes amazónicos, estevia, entre muchos otros. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
15 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Buenos Aires , Argentina
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.