20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de abril de 2016
Valoración  43 (3)
Gastón Acurio se incorpora al Mandarin Oriental
Gastón Acurio gestionará la oferta gastronómica de las dos terrazas del Mandarin Oriental de Barcelona. Desde el próximo 15 de abril hasta finales de octubre, el chef peruano servirá "propuestas gastronómicas informales, con buen producto y nuevas técnicas" en Mimosa hasta las ocho de la tarde. A partir de esa hora, Terrat tomará el relevo  "con creaciones sofisticadas y cócteles" en un ambiente amenizado por música.

El cinco estrellas de Barcelona incorpora al chef peruano a un cartel de cocineros de lujo. El hotel ya cuenta con el restaurante Moments de Carme Ruscalleday su hijo Raül Balam y con el restaurante Bistreau de Ángel Leónque se encarga también de la gastronomía del resto del hotel.

La relación entre Gastón Acurio y la cadena hotelera se amplia con esta nueva apertura. El chef peruano ya dirige el restaurante La Mar en Mandarin Oriental de Miami, también en un espacio con espectaculares vista a la bahía Vizcaína y a la ciudad de Miiami. Los comensales tienen la posibilidad de probar los sabores auténticos y variados de la gastronomía peruana. 

Gastón Acurio ya cuenta también en Barcelona con el restaurante Tanta.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.