20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

5 de febrero de 2016
Valoración  51 (1)
Se necesitan más profesionales de la gastronomía
En el Perú se necesitan unos 420.000 profesionales en el sector de la gastronomía, según el Mapa de Capital Humano de Perú Económico. 

La proyección de la gastronomía peruana, uno de los mayores reclamos para turistas nacionales y extranjeros, requiere un importante número de profesionales que puedan desarrollarse en el mundo de la restauración y el turismo con una preparación y acreditación adecuada.

Esta cifra se dió a conocer durante la ceremonia de acreditación de dos carreras del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Peruano Le Cordon Bleu Perú, donde se destacó la voluntad y compromiso de la entidad con la calidad educativa en su organización y en sus carreras profesionales. 
 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.