19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de febrero de 2016
Valoración  51 (1)
Se necesitan más profesionales de la gastronomía
En el Perú se necesitan unos 420.000 profesionales en el sector de la gastronomía, según el Mapa de Capital Humano de Perú Económico. 

La proyección de la gastronomía peruana, uno de los mayores reclamos para turistas nacionales y extranjeros, requiere un importante número de profesionales que puedan desarrollarse en el mundo de la restauración y el turismo con una preparación y acreditación adecuada.

Esta cifra se dió a conocer durante la ceremonia de acreditación de dos carreras del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Peruano Le Cordon Bleu Perú, donde se destacó la voluntad y compromiso de la entidad con la calidad educativa en su organización y en sus carreras profesionales. 
 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.