18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de diciembre de 2015
Valoración  51 (1)
Revuelto de espárragos, boletus y foie con huevo a 65º
Hoy compartimos una receta de Revuelto de espárragos, boletus y foie con huevo a 65º que podemos degustar en los restaurantes Ogrelo (C/ Menorca nº39, Barrio Retiro, 28009, Madrid) y Orecanto (Avda. de Somosierra, 18 - San Sebastián de los Reyes, Madrid).
 
Ingredientes

100 gr. de boletus
¼ de ajo picado
4 espárragos
50 gr. de foie de pato
2 huevos

Elaboración

Se limpian cuidadosamente los boletus y se trocean en dados. Posteriormente los confitaremos a fuego lento con un el ajo picado. Al mismo tiempo ponemos a cocer cuatro espárragos y, cuando estén en su punto, se trocean. Cortamos en dado el foie de pato y lo salteamos junto con los anteriores ingredientes.
Finalmente, ponemos los huevos en una bandeja con agua y los cocemos en el horno al baño maría a 65º durante 30 minutos.
Una vez que el huevo esté hecho lo sacamos del horno y lo ponemos sobre el salteado que hemos preparado previamente.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.