22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

21 de diciembre de 2015
Valoración  51 (1)
Revuelto de espárragos, boletus y foie con huevo a 65º
Hoy compartimos una receta de Revuelto de espárragos, boletus y foie con huevo a 65º que podemos degustar en los restaurantes Ogrelo (C/ Menorca nº39, Barrio Retiro, 28009, Madrid) y Orecanto (Avda. de Somosierra, 18 - San Sebastián de los Reyes, Madrid).
 
Ingredientes

100 gr. de boletus
¼ de ajo picado
4 espárragos
50 gr. de foie de pato
2 huevos

Elaboración

Se limpian cuidadosamente los boletus y se trocean en dados. Posteriormente los confitaremos a fuego lento con un el ajo picado. Al mismo tiempo ponemos a cocer cuatro espárragos y, cuando estén en su punto, se trocean. Cortamos en dado el foie de pato y lo salteamos junto con los anteriores ingredientes.
Finalmente, ponemos los huevos en una bandeja con agua y los cocemos en el horno al baño maría a 65º durante 30 minutos.
Una vez que el huevo esté hecho lo sacamos del horno y lo ponemos sobre el salteado que hemos preparado previamente.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.