20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de noviembre de 2015
Valoración  53 (3)
Aruba, la mejor cocina del Caribe
Dos restaurantes de Aruba han sido reconocidos con el primer y segundo lugar de los Premios TripAdvisor Traveler´s Choice, lo que convierte a la isla en “La Mejor Cocina del Caribe”.

Los TripAdvisor Traveler´s Choice reconoce a los más destacados establecimientos de alta cocina del mundo, basado en la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones de los usuarios,y en esta nueva edición destacan el Estudio Gourmet 2 Fools and a Bull y el restaurante Carte Blanche primero y segundo lugar respectivamente. Ambos locales situados en la isla de Aruba.

"Estamos muy contentos que nuestros amigos foodies y los viajeros culinarios reconozcan nuestro estudio gourmet. En febrero de 2012, cuando abrimos nuestras puertas, colocamos algunos anuncios en los periódicos locales y después de 5 meses ya éramos el restaurante número uno en Aruba según TripAdvisor., comentó Paul Faas, de 2 Fools and a Bull.

Aruba cuenta con más de 200 restaurantes y es un destino de vacaciones culinarias perfecto para la comida caribeña y otros tipos de cocinas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.