21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

6 de noviembre de 2015
Valoración  52 (2)
Perú es protagonista de la Semana Gastronómica de Ginebra
Durante estos días se está celebrando en la capital de Suiza la Semana Gastronómica de Ginebra, en la que este año Perú es la cocina invitada de excepción. Este evento está promocionado por la Misión Diplomática de Perú ante la ONU.

De esta manera los visitantes profesionales y los aficionados a la gastronomía podrán descubrir la riqueza y diversidad de la cocina peruana. Para ello multitud de importantes chefs peruanos ya están en Ginebra, donde se han trasladado con los ingredientes necesarios para poder realizar platos tradicionales, como quinua, choclo o ajíes.

Con ello esperan mostrar el proceso de elaboración de cebiches, causas o lomo saltado.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.