21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de septiembre de 2015
Valoración  51 (1)
Diseños inspirados en la gastronomía
La apuesta por impulsar la gastronomía peruana que promueven APEGA y otros colectivos implicados con la restauración y el turismo gastronómico llega también al mundo editorial. La revista "Somos" ha lanzado la segunda edición del concurso "Crea tu portada", que este año tiene como tema principal la gastronomía como patrimonio nacional.

La publicación invita a los diseñadores a inspirarse en la temática gastronómica para crear su propuesta y optar al premio del concurso, que implica la publicación del diseño ganador en una edición de la revista "Somos". Además,  los tres primeros puestos obtendrán una beca de estudios en Toulouse Lautrec y premios Wacom. 

Los diseños se pueden enviar hasta el 2 de octubre. El director académico de la carrera de Diseño de Toulouse Lautrec, que intervendrá en la selección de los diseños ganadores, recomidenda "ser creativo, mentalizarse en el tema, respetar los parámetros e innovar". 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.