Diseños inspirados en la gastronomía

Diseños inspirados en la gastronomía

La apuesta por impulsar la gastronomía peruana que promueven APEGA y otros colectivos implicados con la restauración y el turismo gastronómico llega también al mundo editorial. La revista "Somos" ha lanzado la segunda edición del concurso "Crea tu portada", que este año tiene como tema principal la gastronomía como patrimonio nacional.


La publicación invita a los diseñadores a inspirarse en la temática gastronómica para crear su propuesta y optar al premio del concurso, que implica la publicación del diseño ganador en una edición de la revista "Somos". Además,  los tres primeros puestos obtendrán una beca de estudios en Toulouse Lautrec y premios Wacom. 

Los diseños se pueden enviar hasta el 2 de octubre. El director académico de la carrera de Diseño de Toulouse Lautrec, que intervendrá en la selección de los diseños ganadores, recomidenda "ser creativo, mentalizarse en el tema, respetar los parámetros e innovar". 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...