21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

13 de julio de 2015
Valoración  52 (2)
Las 10 marcas de alimentación y bebidas más compradas
La empresa de análisis de mercados Kantar Worldpanel ha publicado el estudio Brand Footprint, un ranking de las marcas de gran consumo más elegidas en el mundo. Los investigadores han recogido datos de las compras realizadas en mercados de 35 países pertenecientes a cuatro continentes, analizando unas 11.000 marcas de diferentes sectores y 250 mil millones de decisiones reales de compra.

Las marcas de alimentación y bebidas son mayoritarias en los primeros puestos de esta lista. Este es el ránking de las 10 marcas más compradas en el mundo:

1. Coca Cola
2. Maggi
3. Nescafé
4. Pepsi
5. Lay´s
6. Knorr
7. Nestlé
8. Kraft
9. Danone
10. Sprite

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.