18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de junio de 2015
Valoración  51 (1)
​Los 50 mejores restaurantes de 2015 se sabrán hoy
De nuevo llega la clasificación más esperada por los mejores chefs y restaurantes del mundo,"The World's Best 50 Restaurants", prestigiosa lista que cada año publica la revista Restaurant y que se basa en criterios exigentes de los mejores expertos y críticos del mundo. El pasado año el chef René Redzepi, con su restaurante Noma en Copenhague, consiguió el puesto número uno en el ranking, por delante del Celler de Can Roca (España).

Aproxidamente 900 miembros del mundo gastronómico, 36 de cada uno de las 26 regiones participantes, dispondrán de 7 votos para valorar a los 50 restaurantes de la lista. La gala que reunirá a los mejores chefs del panorama actual, será a las 20.00 horas en el edificio Guildhall de Londres.

El año pasado dos restaurantes peruanos estuvieron entre los primeros 20 puestos. Central en Lima, consiguió una buena posición en el número 15 y no muy por detrás, Astrid y Gastón se quedó en el 18.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.