21 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de mayo de 2015
Valoración  56 (6)
​Perú, el nuevo libro de Gastón Acurio
Gastón Acurio es el principal responsable de que la gastronomía peruana esté viajando por todo el mundo y consiguiendo posicionarse como una de las mejores del panorama internacional. Con la variedad de sus platos y la interesante combinación de ingredientes, así como la exclusividad de alguna de sus elaboraciones, cada vez son más los restaurantes peruanos que abren a lo largo y ancho del planeta.

Las recetas más clásicas de la gastronomía andina se caracterizan por la influencia inca, pero también por la española, africana, china, japonesa, italiana y francesa; territorios que han protagonizado la evolución de esta cocina a causa de la constante inmigración y colonización del país.

El nuevo libro de Gastón Acurio, "Perú", es un recetario que vale su peso en oro, donde podemos encontrar 500 elaboraciones diferentes; desde lo más típico, como el ceviche, el tiradito o los tamales, a otras recetas más desconocidas, todo ello cortesía del mejor chef peruano.

"Perú" llega en un momento ideal en el que aficionados, chefs y profesionales de la gastronomía mundial se interesan por conocer los entresijos y particularidades de los ingredientes y platos peruanos. El libro perfecto en el momento perfecto. 

Aquí está el vídeo promocional: 
 


 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.