18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de mayo de 2015
Valoración  52 (2)
Alta gastronomía y realidad aumentada
El chef Paco Roncero inaugurará el próximo 1 de junio la segunda temporada de Sublimotion en el Hard Rock Hotel Ibiza, con una puesta en escena en la que alta gastronomía y tecnología se fusionan para ofrecer una experiencia única a los comensales.

El restaurante, que abrió sus puertas por primera vez en 2014 presentándose como el "primer espectáculo gastronómico del mundo", propone como novedad  unas gafas de realidad aumentada que intensificarán el disfrute de los doce comensales para los que se ofrece cada cena. Esta tecnología les permitirá  experimentar durante tres horas una percepción aumentada de los platos mientras se desarrolla un espectáculo de la actriz Mapi Galán.

Paco Roncero, que ha presentado este jueves la nueva temporada sin desvelar detalles acerca del menú, ha explicado en el programa El Chef de Gastroradio que " hay que crecer, evolucionar. Eso es lo que hemos hecho este año. Vamos a dar muhco más juego. Hemos aprendido mucho sobre lo que le gusta a la gente de Ibiza". El precio de esta experiencia gastronómica y sensorial se mantiene en 1.500 euros.

Fotografía: Imagen de una de las cenas servidas en la primera temporada de Sublimotion.


 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.