19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
El mundo de la cocina celebra el Día del Libro
El mundo de la cocina y el de la literatura se unirán en Palencia para celebrar el Día del Libro con un coloquio los diferentes elementos y profesionales que intervienen en la creación de un libro de cocina.

El evento, titulado 'Las diferentes Artes que intervienen en un libro de cocina', está organizado por el grupo de cocineras que se agrupan en los 'Encuentros de la Cocina en Femenino', promovidos por la chef Isabel Curiel, quien ha explicado que "se trata de compartir ideas, debatir con otros artífices en base a la cocina"

En el coloquio intevendrán los pintores palentinos Capel y Marian López; el ilustrador gastronómico, Ramón Villa; el co-organizador de la Muestra de Cine, Fernando Méndez; la etnógrafa, Soledad Garrido; el librero, Javier Rodríguez; el editor, José Ángel Zapatero; la profesora de cocina, Fátima Pérez; la escritora y periodista, Eva Celada; y la fotógrafa gastronómica, Cristina López.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.