25 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  

15 de abril de 2015
Valoración  55 (5)
Un mercado callejero peruano en el centro de Madrid
El restaurante de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, ha inaugurado este mediodía las Jornadas Gastronómicas de Perú, que se desarrollarán hasta el 26 de abril en varios centros comerciales de toda España, en los que los restaurantes incorporarán a su oferta platos tradiconales peruanos.

Para la presentación de las jornadas,  se ha recreado un mercado callejero muy interactivo donde los 2 únicos chefs peruanos de España que cuentan con Estrella Michelín en sus establecimientos, Víctor Gutiérrez, del Restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca, y Jorge Muñoz, del Restaurante Pakta de Barcelona, mostraron cómo elaborar paso a paso alguno de rectas tradicioanles del país.

Carlos Moreno, barman de StreetXO -ubicado en el mismo centro comercial-  preparará  en su carro alguno de los cócteles o combinados con Pisco mas emblemáticos de Perú como el Pisco Sour o el Chilcano. La cerveza Cusqueña, del Restaurante Ceviche 103 de Barcelona o un puesto con fruta originaria del país andino donde se explicarán algunas curiosidades completan la propuesta.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.