19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

14 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
Próxima parada: Nueva York
Guía Peñín continúa su periplo internacional con el Salón Selección Guía Peñín Nueva York, que se celebrará el próximo 21 de abril.The Bowery Hotel, en pleno Manhattan, ha sido el lugar elegido para la celebración de este evento en el que profesionales del sector podrán catar más de 200 vinos españoles, pertenecientes a 34 bodegas de 28 zonas productoras.

Importadores, distribuidores, compradores, restauradores, sumilleres, tiendas especializadas, grandes superficies, prescriptores, y periodistas estadounidenses conocerán de primera mano vinos con 90 o más puntos en la edición 2015 de la guía y de vinos con 3,4 y 5 estrellas por su relación calidad precio.

Se trata de la séptima edición del Salón en el país norteamericano, tras alternar con San Francisco en 2012 y Miami en 2014. Con una amplia trayectoria en la organización de eventos internacionales, Guía Peñín sirve de vehículo para la internacionalización de las bodegas españolas. Su versión onlineen inglés y alemán permite a aficionados y profesionales de todo el mundo acceder a sus contenidos desde cualquier lugar del mundo.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.