20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de marzo de 2015
Valoración  51 (1)
Los cocineros del futuro
El próximo 16 de abril se celebra en Le Cordon Bleu Madrid la gran final del Premio Promesas de la alta cocina. Diez cocineros jóvenes, estudiantes de cocina en escuelas de toda España, participarán en la prueba definitiva, que será evaluada por un jurado formado por Pedro Subijana, Iván Domínguez, Alberto Luchini y chefs del centro.

El primer clasificado recibirá una beca del 100% para estudiar un diploma valorado en más de 21.000€ y el segundo clasificado, un certificado con un valor de más de 7.000€, a elegir entre las especialidades de Cocina, Pastelería o Cocina Española.

El Premio Promesas de la alta cocina, que cumple este año su tercera edición, busca reconocer los resultados académicos y potenciar el talento de los futuros cocineros. En 2014, los galardonados han sido Víctor Ródenas, de la Escuela de Hotelería y Turismo CETT de Barcelona, y María Dolores Hedrera, del IES Heliópolis de Sevilla.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.