11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de marzo de 2015
Valoración  52 (2)
Perú Travel Mart podría generar más de 110 millones de dólares
La Feria Perú Travel Mart 2015 que se celebrará del 15 al 17 de mayo, podría generar unos ingresos de hasta 110 millones de dólares, según estima la organización del evento. Eso supondría aumentar en un 10% la cifra con respecto al año anterior.

Al evento acudirán, sobre todo, mayoristas empresarios de los principales países emisores de turistas, ya que como aseguraba Magali Solva Velarde-Álvarez, Perú es un producto con gran potencial en el extranjero.

En esta 22 edición, se realizará un taller con 130 participantes expositores peruanos, y 140 compradores internacionales, así como seminarios dirigidos a touroperadores extranjeros.

La gastronomía peruana, así como las observaciones de aves, rutas y otros atractivos principales de Perú serán el centro de la cita del próximo mayo. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.