Perú Travel Mart podría generar más de 110 millones de dólares

Perú Travel Mart podría generar más de 110 millones de dólares

La Feria Perú Travel Mart 2015 que se celebrará del 15 al 17 de mayo, podría generar unos ingresos de hasta 110 millones de dólares, según estima la organización del evento. Eso supondría aumentar en un 10% la cifra con respecto al año anterior.


Al evento acudirán, sobre todo, mayoristas empresarios de los principales países emisores de turistas, ya que como aseguraba Magali Solva Velarde-Álvarez, Perú es un producto con gran potencial en el extranjero.

En esta 22 edición, se realizará un taller con 130 participantes expositores peruanos, y 140 compradores internacionales, así como seminarios dirigidos a touroperadores extranjeros.

La gastronomía peruana, así como las observaciones de aves, rutas y otros atractivos principales de Perú serán el centro de la cita del próximo mayo. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...