27 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

12 de marzo de 2015
Valoración  55 (5)
Dani García cierra A cuatro manos
Tras celebrar este martes la cena junto al cocinero alemán Thomas Bühner, Dani García cierra las jornadas A cuatro manos celebradas desde el fin de semana en su restaurante del Hotel Puente Romano de Marbella. Cuatro noches en las que el chef malagueño ha reunido en su cocina a once chefs nacionales e internacionales con Estrella Michelín.

El ciclo se inauguró  el pasado sábado con el "revivir de El Bulli", una cena en la que nueve chefs nacionales e internacionales recrearon los platos de Ferrán Adriá, que compartió la jornada con los cocineros y comensales.

Luego, llegaron las visita de los tres Estrellas Michelín Grant Achtaz, del Resturante Alinea (Chicago), Pascal Barbot, de Astrance (Francia) y Thomas Buhner, del Restaurante La Vie (Alemania), que prepararon, mano a mano con Dani García, tres menús exclusivos para esas noches.

Todos los cubiertos de las cuatro cenas han sido vendidos convirtiendo en un éxito esta segunda edición de A cuatro manos. "En el futuro seremos más conscientes de lo que hemos sido capaces de conseguir y cuando pasen cinco años se nos llenará la boca al recordar este homenaje, que vinieron chefs nacionales e internacionales con estrellas Michelin", señaló Dani García. Su equipo prepara ya la propuesta de 2016.





 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(1)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.