22 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de marzo de 2015
Valoración  55 (5)
Dani García cierra A cuatro manos
Tras celebrar este martes la cena junto al cocinero alemán Thomas Bühner, Dani García cierra las jornadas A cuatro manos celebradas desde el fin de semana en su restaurante del Hotel Puente Romano de Marbella. Cuatro noches en las que el chef malagueño ha reunido en su cocina a once chefs nacionales e internacionales con Estrella Michelín.

El ciclo se inauguró  el pasado sábado con el "revivir de El Bulli", una cena en la que nueve chefs nacionales e internacionales recrearon los platos de Ferrán Adriá, que compartió la jornada con los cocineros y comensales.

Luego, llegaron las visita de los tres Estrellas Michelín Grant Achtaz, del Resturante Alinea (Chicago), Pascal Barbot, de Astrance (Francia) y Thomas Buhner, del Restaurante La Vie (Alemania), que prepararon, mano a mano con Dani García, tres menús exclusivos para esas noches.

Todos los cubiertos de las cuatro cenas han sido vendidos convirtiendo en un éxito esta segunda edición de A cuatro manos. "En el futuro seremos más conscientes de lo que hemos sido capaces de conseguir y cuando pasen cinco años se nos llenará la boca al recordar este homenaje, que vinieron chefs nacionales e internacionales con estrellas Michelin", señaló Dani García. Su equipo prepara ya la propuesta de 2016.





 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.