22 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de marzo de 2015
Valoración  51 (1)
Los maestros de la buena mesa se reúnen en Madrid
El chef Adolfo Muñoz será el anfitrión del encuenro de la Asociación de Restaurantes de la Buena Mesa de España, que reunirá a más de 100 restauradores en una jornada de convivencia que se celebra del 15 al 17 de marzo en Madrid. La tradición familiar y el buen hacer son el denominador común de los miembros de esta asociación que se reúnen cada año en una provincia diferente para conocer las particularidades de su patrimonio cultural y gastronómico.

El restaurante del Palacio de Cibeles organizará el coctel de bienvenida con el que se inauguran un recorrido con diversas actividades culturales programadas en la capital. Ademas, los restauradores pasarán por algunos de los establecimientos de la asociación en la capital como Lucio, donde se servirá una comida temática para que los comensales conozcan los clásicos de “El Viejo Madrid”; el restaurante Portonovo,  de la familia Limeres; El Café de Oriente, de Luis Lezama, o el restaurante Los Remos que ofrecerá la Cena de Gala durante la cual los asociados entregarán un reconocimiento a la Guía Repsol.

La Asociación de "Restaurantes de Buena Mesa" está formada por casi 100 establecimientos de larga tradición familiar  que suman más medio centenar de soles Repsol, estrellas Michelin, varios Premios Nacionales de Gastronomía y otros tantos Premios "Alimentos de España".
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.