Lele y Anthony cebicheando

Lele y Anthony cebicheando

Café San Juan es uno de los resto bares de Buenos Aires que más se ha consolidado por su excelencia en cocina. En un ambiente amigable y acogedor ofrece variedad de cocina porteña con influencias de otros lares de acuerdo a la temporada. De hecho en algunas épocas la pizarra sólo ofrece menú de estación.


El capitan de este éxito es Lele Cristobal, quien con colegas de su generación está en permanente intercambio. El año pasado hizo un viaje gastronómico pr España y según sus pares ha traido una experiencia no sólo profesional sino energía para seguir renovándose y haciendo más proyectos.

En esta oportunidad ofrecerá junto al aclamado chef peruano Antony Vázquez un taller con los secretos del cebiche, donde no faltará el pisco, vermout y cerveza. La cita es e lviernes 16 de febrero en el marco de CSJ Taller Gastronómico.

Además de la admiración que ha despertado hace unos años la comida peruana en Buenos Aires, los dos jóvenes cocineros prometen ser una gran dupla en este taller especial.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...