18 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de enero de 2018
Valoración  53 (3)
Arroz de coliflor
Hoy proponemos una receta de una guarnición para sustituir a las tradicionales patatas, purés o arroz. Una forma de incorporar más vegetales a nuestra dieta. 

Se trata del arroz de coliflor.

Para prepararlo necesitamos una coliflor y un rallador de queso. Vamos rallando la coliflor por el lado de los agujeros más grandes del rallador para que quede de un tamaño similar a granos de arroz.

Una vez rallada toda la cantidad que queremos utilizar, calentamos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva u otro vegetal, y salteamos el "arroz" de coliflor durante unos 3-4 minutos, salpimentamos al gusto y listo.

Podemos además condimentarlo a nuestro gusto. Una buena idea es mientras lo salteamos añadir curry o alguna especia con toque picante.

Esta receta puede utilizarse para acompañar un plato de carne, pescado u otras verduras. También puede saltearse con cualquier ingrediente.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.