Bebidas espumosas para brindar por las fiestas

Bebidas espumosas para brindar por las fiestas

Proponemos varias combinaciones de bebidas espumosas para brindar en estas fiestas de una manera más original.


Mimosa

Una clásica combinación de zumo de naranja natural sin pulpa y espumoso (champagne, cava). Para prepararlo mezcla ambas bebidas en una copa de flauta en proporción 1/3 de zumo de naranja y 2/3 de espumoso.

Nelson Blood

Ponemos en el fondo de la copa un chorrito de oporto, rellenamos con el espumoso y podemos añadir un par de frutos rojos, como arándano, mora o frambuesa.

Terciopelo negro

Una forma original de brindar con una bebida oscura y que sorprende por su sabor. Los ingredientes son nuestro espumoso preferido y cerveza negra. Mezclamos ambas bebidas en la misma proporción en una copa de flauta y listo.

Cóctel bitter rosado

Para preparar este combinado debemos mojar un terrón de azúcar en un chorrito de bitter angostura, y lo ponemos en la copa flauta, y rellenamos con el espumoso bien frío. Podemos decorarlo con una rodajita de limón o pomelo.

Flirtini

Añadimos un culín de vozka en la copa y rellenamos el resto con jugo de piña y espumoso a partes iguales. Podemos decorarlo con una rodajita de piña.

Margarita de espumoso

Cubrimos el borde de la copa con jugo de limón y sal, ponemos el fondo de tequila y rellenamos el resto con 1/3 de cointreau y 2/3 de jugo de limón.

Apple espumoso

Un chorrito de ginebra en el fondo de la copa, y cubrimos los restante al 50% entre jugo de manzana y espumoso. Decorar con una rodajita de manzana.

A brindar!!





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...