22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de octubre de 2017
Valoración  52 (2)
Evento internacional del Jerez, International Sherry Week
La celebración mundial anual muestra los Vinos de Jerez a través de una red de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos y clubes de vino de todo el mundo simultáneamente durante la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017.

Desde menús maridaje, cócteles, clases magistrales, catas en Twitter y degustaciones a promociones en tiendas.  Los establecimientos de hostelería que quieran participar pueden sumarse poniéndose en contacto con la denominación de origen.

En el siguiente link se puede buscar los eventos que tendrán lugar en diferentes lugares del mundo durante esa semana. Canadá, Colombia, Argentina, Sudáfrica o Corea con algunos de los lugares donde se celebrarán diferentes actividades relacionadas con el vino de jerez.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.