Lima Restaurant Week

Lima Restaurant Week

 Sí se puede tener almuerzos o cenas en los restaurantes top de la ciudad sin que esto signifique desbalancear nuestro presupuesto, gracias al Lima Restaurant Week. Este evento -que se realiza simultáneamente en Santiago de Chile- democratiza la alta gastronomía, así más personas probarán las creaciones de chefs talentosos y disfrutarán experiencias memorables pagando en el mismo restaurante S/ 59 con tarjeta de crédito Ripley y S/ 69 para el público en general.

Hay opciones para todos los gustos, bien sea de comida peruana, marina, nikkei, italiana, francesa, orgánica o creativa (cocina de autor) con menús de tres tiempos: entrada, fondo y postre. En esta oportunidad el evento pone al alcance de más peruanos las creaciones de chefs como Humberto Sato, Flavio Solórzano, Hugo de Armero, Christian Bravo, Carlos Testino, José Alfredo Aramburú, Aldo Vargas, Carolina Uechi, Alcides Alegre, Diego Ascenzo, Gastón Riveira y May Lu Tang.


“Los paladares cada vez son más exigentes, por eso seleccionamos restaurantes que destacan por ofrecer experiencias completas, empezando por la creatividad en la propuesta gastronómica, pasando por la calidad del servicio, hasta la calidez de sus ambientes”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú. “Para esta edición logramos reducir el costo del menú hasta en un 60% y esperamos la participación de 6 mil comensales quienes a la vez estarán apoyando a la organización TECHO, ya que se les entregará un porcentaje de las ganancias”, explicó la ejecutiva.

¿Qué te provoca?

Estos son los 36 restaurantes que participan en la 6ta edición del Lima Restaurant Week:

  • Cocina peruana: Cabos (La Punta), Alfresco, Ventarrón, Segundo Muelle Bordemar, Le Moliere (Royal Park Hotel), La Trastienda y El Señorío de Sulco.
  • Cocina de autor: Wallqa, Lima 27, Quimera (BTH Hotel), Nanka, Cala, Popular y Bravo Restobar.
  • Cocina europea: Le Soleil (francesa), La Cucharita (española), La Forchetta y Los Bachiche (italiana).
  • Cocina nikkei: Costanera 700 (premiada en Summum), Nikko (Miraflores y La Molina).
  • Carnes y parrillas: La Romántica, La Cabrera (Barranco y Miraflores), Kilo.
  • Cocina internacional: Social (Hilton Miraflores), Market 770 (Hotel Westin), Hotel B, El Olivar (Hotel Sonesta), Miso (Radisson Hotel Decapolis), 300 (NM Hotel Lima), Zendo (Radisson Hotel San Isidro), Sinfonía (Crowne Plaza Lima), Restaurante 365 (Novotel), Green Hotel Golf Los Incas.
 

Empieza a planear esa celebración postergada y ejerce tu derecho a probar eso que aún no has probado. ¿Ya sabes con quién irás?

Datos:

  • Desde el 2015, Lima Restaurant Week es un evento que ha llevado a más de 24 mil comensales a restaurantes top de la ciudad.
  • Los restaurantes participantes han recibido consumos por S/ 1’885,94.00 gracias a la campaña.
  • Se han entregado donaciones por más de S/ 65 mil a diversas organizaciones de ayuda solidaria.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...