11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de octubre de 2017
Valoración  (0)
Feria Gastronómica Peruana en Panamá
El próximo día sábado 14 de octubre tendrá lugar en Panamá una sorprendente Feria Gastronómica Peruana que se celebrará por primera vez en este país en el Hotel Radisson Decápolis, reuniendo a 10 de los más importantes restaurantes de gastronomía peruana establecidos en Panamá.
 
Los asistentes podrán disfrutar de los platillos más típicos peruanos como la causa, el cebiche, pescado a lo macho, picante de mariscos, tiradito a la huancaína, pulpo al olivo, seco de res a la norteña o pollo a la brasa. Una propuesta que seguro conquistará los paladares panameños.

La bebida más representativa de nuestro pais, el pisco, también tendrá un lugar especial en esta muestra de la gastronomía.

Este evento es organizado por Oficina Económico y Comercial del Perú con el apoyo de la Embajada del Perú en Panamá y PromPerú. 

Hace apenas unas semanas, la gastronomía peruana también fue una de las protagonistas deFIBEGA, la feria iberoamericana de gastronomía que se celebró en Buenos Aires.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.