Feria Gastronómica Peruana en Panamá

Feria Gastronómica Peruana en Panamá

El próximo día sábado 14 de octubre tendrá lugar en Panamá una sorprendente Feria Gastronómica Peruana que se celebrará por primera vez en este país en el Hotel Radisson Decápolis, reuniendo a 10 de los más importantes restaurantes de gastronomía peruana establecidos en Panamá.

Los asistentes podrán disfrutar de los platillos más típicos peruanos como la causa, el cebiche, pescado a lo macho, picante de mariscos, tiradito a la huancaína, pulpo al olivo, seco de res a la norteña o pollo a la brasa. Una propuesta que seguro conquistará los paladares panameños.


La bebida más representativa de nuestro pais, el pisco, también tendrá un lugar especial en esta muestra de la gastronomía.

Este evento es organizado por Oficina Económico y Comercial del Perú con el apoyo de la Embajada del Perú en Panamá y PromPerú. 

Hace apenas unas semanas, la gastronomía peruana también fue una de las protagonistas deFIBEGA, la feria iberoamericana de gastronomía que se celebró en Buenos Aires.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...