11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de septiembre de 2017
Valoración  (0)
IX edición de Expoalimentaria en Perú
Del 27 al 29 de septiembre el Perú acogerá una nueva edición de Expoalimentaria, una de las mayores ferias de Latinoamérica en la promoción de la gastronomía y cultura de la región.

En la próxima convocatoria se darán cita representantes nacionales e internacionales de diferentes sectores: gastronomía, restauración, bebidas, alimentos, joyería, artesanía, servicios o maquinaria.

Entre los países que acudirán a esta cita, encontramos representantes empresariales de Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido o Colombia interesados especialmente en pisco, ron, vinos y otras bebidas espirituosas.

En el marco de celebración de Expoalimentaria 2017 los visitantes (previo registro en la página web del evento) tendrán la oportunidad de, no solo disfrutar de una amplia oferta de productos gastronómicos, tecnológicos o artesanales, sino también de asistir a diferentes seminarios y ponencias vinculadas con las tendencias de mercado y desarrollo empresarial.

Asimismo, Expoalimentaria 2017 albergará talleres de cocina, salones especializados en productos como el pisco, el cacao o el café, y catas y maridajes.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.