21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de julio de 2017
Valoración  51 (1)
El souvenir gourmet de la boda de Messi
El souvenir de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo fue una caja de madera con una botella de vino que lleva el nombre del novio. También contiene un destapador bañado en plata 900 y grabado con las iniciales de los novios, un frasco de dulce de leche artesanal elaborado en el propio hotel rosarino donde se celebró el gran acontecimiento, una cajita con dos bombones y una bolsa individual de peladillas valencianas(conocida como almendra confitada), de tradición muy española para estas celebraciones, simboliza la abundancia y la prosperidad.

Aunque con un etiquetado personalizado, el vino se trataría un malbec cosecha 2014 de la línea Famiglia, Bodegas Bianchi.

El souvenir fue muy acorde a una celebración tan internacional; vino, dulce de leche y chocolate, productos argentinos con buena tradición y calidad en nuestro país.

"Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto", acompañaba la tarjeta de este acertado souvenir.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.