VIII edición de los Premios Summum

VIII edición de los Premios Summum

El Gran Teatro Nacional de San Borja acogerá el 28 de agosto la octava edición de los Premios Summum 2017 en los que se reconocerá a los mejores restaurantes del Perú. Asimismo, y como novedad en esta edición, también se galardonará al Mejor sumiller, maitre, bartender, o restaurante clásico, entre otros.


En total los Premios Summum de 2017 estarán compuestos por 28 categorías que englobarán a las regiones de Arequipa, Iquitos, Chiclayo, Cusco, Trujillo e IcaParacas.

En el fallo de los premios, se publicará, por un lado, un ránking con los 20 mejores restaurantes del Perú y, por otro lado, se hará público el listado con el top 10 por cada categoría. Los galardones se concederán a partir de las encuestas realizadas a cocineros, comensales habituales de los mejores restaurantes del país, críticos gastronómicos, diferentes personalidades del ámbito de la cultura, el periodismo y del sector gastronómico.

Se estima que las encuestas se realizarán a un total de cinco mil votantes. Tras las votaciones, los galardones serán entregados por un comité consultivo compuesto por 15 expertos gastronómicos y presidido por la periodista Cecilia Valenzuela.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...