20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

25 de abril de 2017
Valoración  51 (1)
​Perú Mucho Gusto
El evento “Perú Mucho Gusto” se celebrará en Tacna del 29 de abril al 1 de mayo en el Parque Perú. Las puertas del recinto se abrirán en su inauguración a las 11:00 horas y permanecerán abiertas, durante estos tres días, hasta las 20:00h. 

Perú Mucho Gusto se convertirá en el escenario perfecto para mostrar a los asistentes la diversidad cultural y gastronómica de 21 regiones del Perú. Los expositores estarán divididos en diferentes espacios; habrá una zona de restaurantes, de picanterías, de humos, de bares,de jugos y postres, de artesanía y de food trucks, entre otros. 

Al final de esta convocatoria se hará entrega de diferentes reconocimientos a los expositores participantes. A partir de la valoración y de los comentarios emitidos por los asistentes en estas jornadas, la organización hará entrega de los siguientes galardones: el del “plato más querido”, el de “la receta innovadora”, el del “secreto de familia” (reconocimiento entregado a cocineros que preservaron su patrimonio gastronómico), y el del “plato embajador”. 

Además, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones en directo como las de los grupos: Bareto, La Nueva Invasión, Dead Pop o Markees. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
27 - 29 de SEPTIEMBRE 2017
Perú , Perú
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.