18 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de abril de 2017
Valoración  51 (1)
​Perú Mucho Gusto
El evento “Perú Mucho Gusto” se celebrará en Tacna del 29 de abril al 1 de mayo en el Parque Perú. Las puertas del recinto se abrirán en su inauguración a las 11:00 horas y permanecerán abiertas, durante estos tres días, hasta las 20:00h. 

Perú Mucho Gusto se convertirá en el escenario perfecto para mostrar a los asistentes la diversidad cultural y gastronómica de 21 regiones del Perú. Los expositores estarán divididos en diferentes espacios; habrá una zona de restaurantes, de picanterías, de humos, de bares,de jugos y postres, de artesanía y de food trucks, entre otros. 

Al final de esta convocatoria se hará entrega de diferentes reconocimientos a los expositores participantes. A partir de la valoración y de los comentarios emitidos por los asistentes en estas jornadas, la organización hará entrega de los siguientes galardones: el del “plato más querido”, el de “la receta innovadora”, el del “secreto de familia” (reconocimiento entregado a cocineros que preservaron su patrimonio gastronómico), y el del “plato embajador”. 

Además, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones en directo como las de los grupos: Bareto, La Nueva Invasión, Dead Pop o Markees. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.