21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de abril de 2017
Valoración  (0)
Lima Food Week 2017
La V edición de Lima Food Week 2017 tendrá lugar del 24 de abril al 7 de mayo. En ella se darán cita 25 restaurantes de lujo de la capital que presentarán al comensal diferentes propuestas gastronómicas gourmet que incluirán un menú degustación con la entrada, el plato de fondo y el postre. 

Entre los restaurantes participantes en esta edición se encuentran: Tzuru Restaurante Nikkei, Ache Restaurante, Franceso de Chacarilla, Alfresco, Alzo, Caplina, La Cabrera de Barranco y Miraflores o Quimera Restaurante. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar platos tradicionales del perú, cocina de estilo peruano contemporáneo, fusión de la cocina peruana con la japonesa, cocina puramente marinera, comida francesa o italiana, entre otros. 

El precio del almuerzo en todos los restaurantes será de S/59, mientras que la cena tendrá un valor de S/79. Los interesados pueden reservar mesa a través de la página web de Lima Food Week. 

Además, Lima Food Week acoge una iniciativa solidaria promovida por la asociación civil sin ánimo de lucro Juguete Pendiente a través de la cual los interesados pueden participar en la causa llevando a ocho de los restaurantes participantes en esta edición productos no perecederos y útiles de aseo para personas damnificadas. Los establecimientos a los que se puede acudir son: Francesco, Ache, Miso, Zenda, Marchand, La Trastienda, Caplina y La Cabrera de Miraflores. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.