28 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

19 de abril de 2017
Valoración  (0)
III Edición de FEPYA
La Feria de Especialistas en Pastelería y Negocios Afines (FEPYA) tendrá lugar del 28 al 29 de abril en la Cámara de Comercio de Lima. La tercera edición de la feria quiere convertirse en un punto de encuentro para proveedores, especialistas y representantes de la gastronomía dulce peruana. 

La cita se desarrollará de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde en el Auditorio Samuel Gleiser donde expondrán sus productos y servicios diferentes empresas relacionadas con el sector; y en el Auditorio Rómulo Ferrero donde se acogerán a diferentes empresas de insumos y escuelas de repostería. 

Además de convertirse en un espacio donde se promuevan las relaciones empresariales y donde los asistentes puedan degustar y comprar los productos expuestos, se desarrollarán en paralelo diferentes actividades para ofrecer tanto al público general como al experto una visión más completa sobre los productos del Perú. 

De las actividades programadas se desarrollarán: conferencias, talleres, clases magistrales y ponencias. Asimismo, los visitantes podrán ser testigos de los concursos “Tortas de Bodas” y “Chocolatería”. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(5)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.