III Edición de FEPYA

III Edición de FEPYA

La Feria de Especialistas en Pastelería y Negocios Afines (FEPYA) tendrá lugar del 28 al 29 de abril en la Cámara de Comercio de Lima. La tercera edición de la feria quiere convertirse en un punto de encuentro para proveedores, especialistas y representantes de la gastronomía dulce peruana. 


La cita se desarrollará de 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde en el Auditorio Samuel Gleiser donde expondrán sus productos y servicios diferentes empresas relacionadas con el sector; y en el Auditorio Rómulo Ferrero donde se acogerán a diferentes empresas de insumos y escuelas de repostería. 

Además de convertirse en un espacio donde se promuevan las relaciones empresariales y donde los asistentes puedan degustar y comprar los productos expuestos, se desarrollarán en paralelo diferentes actividades para ofrecer tanto al público general como al experto una visión más completa sobre los productos del Perú. 

De las actividades programadas se desarrollarán: conferencias, talleres, clases magistrales y ponencias. Asimismo, los visitantes podrán ser testigos de los concursos “Tortas de Bodas” y “Chocolatería”. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...