Almendras laminadas

Almendras laminadas

Este alimento sano, decorativo, ideal para platos gourmet, es 100% natural cortada en láminas muy finas de diferentes grosor. Su color y textura la convierten además en un ingrediente ideal para la decoración en pastelería.


Proteínas, carbohidratos, grasas, calorías, vitaminas y minerales, siendo muy recomendable su consumo para personas con actividad física o como complemento en la nutrición deportiva.

Algunos de sus variados usos son incorporarlas a las siguientes recetas:

Budines y bizcochuelos, cuscús dulce con almendra, pastas secas con roquefort o cuatro quesos y almendras, ensalada tropical de lechuga con mango y almendras,

espárragos blancos con almendras, sopa de cebolla y almendras.

Las almendras tostadas aportan un toque crujiente y un sabor exquisito; con todos los aportes nutricionales y con el atractivo de este formato que admite muchísimas incorporaciones. En Argentina empieza a popularizarse su uso, especialmente en ensaladas y pastelería.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...