La cocina de Perú en Rep. Dominicana

La cocina de Perú en Rep. Dominicana

La protagonista del Flavors of the World, el festival gastronómico que organizan cada año los ejecutivos de Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana, durante varios meses, fue la cocina peruana.


En esta reconocida iniciativa gastronómica el encargado de presentar la gastronomía de Perú fue el prestigioso chef Jaime Pesaque, del restaurante Mayta de Lima (Perú),

Durante dos noches los comensales pudieron disfrutar un “Chef’s Tasting Menu” de seis platos, cinco del chef Pesaque y uno del chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas, basados en ingredientes autóctonos de la cocina y regiones peruana.

Los asistentes eran recibidos con un coctel mientras que en sus asientos les esperaba una carta de bienvenida firmada por el embajador del Perú en el país, Enrique Palacios.

El fin de semana concluyó con el esperado “brunch” en Le Cirque Beach Club en Playa Minitas con un menú muy interesante basado en la gastronomía peruana junto a cocteles de Hennessy, Belvedere y Brugal XV.

Flavors of the World

Casa de Campo Resort & Villas  está organizando a partir de mes de mayo hasta noviembre la iniciativa gastronómica: “Flavors of the World: A Gastronomic Journey by Casa de Campo Resort”. Diferentes chefs internacionales llevarán ricas experiencias culinarias a la Republica Dominicana.

Las actividades iniciaron con la participación del chef estrella Michelin Fernando Arellano de España.

Asimismo otros reconocidos chefs de países con una gran tradición culinaria, como Italia, Mexico, Portugal entre otros, fueron invitados a este evento. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...