El chef David Quevedo representante de la cocina de Guanajuato

El chef David Quevedo representante de la cocina de Guanajuato

David Quevedo es chef Ejecutivo de Caminosd'Vinos el viñedo más alto de México, desde donde deleita paladares con platillos de cocina mexicana regional. Él es licenciado Gastronomía por la Universidad Politécnica de Guanajuato. Hizo sus prácticas profesionales en Madrid al lado del chef Rodrigo del Calle. 

En 2011 David colaboró en Madrid Fusión. Además de eso, participó  en el programa de Canal Cocina Guanajuato: Tradición y Vanguardia. Durante este año a cargo de Caminos D´vinos se ha celebrado Vendimia Guanajuato, Valle de la Independencia 2016. David Quevedo junto con otros reconocidos chefs mexicanos  como Cuauhtémoc Herrera y Dante Ferrero  se encargaron de deleitar a los asistentes con su exquisita paella.


Actualmente David se prepara para asistir a la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA)en representación del Estado de Guanajuato que se celebrará del 20 a 22 de noviembre en Mérida (España).

El chef será uno de los ponentes en el I Encuentro de Chefs Iberoamericanos y colaborará en ponencias y show-cookings dando a degustar las delicias mexicanas a los asistentes. David ha declarado que ”de mi participación en FIBEGA espero dar a conocer nuestra cocina regional mexicana y costumbres”.

David está cargado de nuevos proyectos para los próximos meses; el más relevante es la apertura de un nuevo restaurante de cocina guanajuatense que se llamará la Galereña.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...