20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de noviembre de 2016
Valoración  51 (1)
Festisabores

Festisabores es el primer festival gastronómico del Perú que se realiza en la ciudad de Arequipa desde hace diez años con la participación de 90 puestos entre picanterías, restaurantes, cebicherías y licorerías.

Este año Festisabores se inauguró el jueves en la plaza de Yanahuara.

En el festival gastronómico se puede encontrar todo tipo de comida: comida turca y japonesa, así como de otras regiones del país que gustan al público arequipeño.

Desde Festisabores se informó que en esta edición que culminó el domingo 30 de octubre se recibió alrededor de 55,000 personas, cifra superior a la recibida el año pasado que alcanzó las 40,000 asistentes.

Este año en la feria gastronómica participan nuevos restaurantes que hacen comida fusión y han tenido gran acogida entre el público.

Entre las actividades que se desarrollaron en el marco de Festisabores el sábado, 29 de octubre ofrecían de forma gratuita chicha de guiñapo y variedad de sarzas a los asistentes al festival gastronómico.

La clausura de la feria se celebró el domingo, 30 de octubre con un variado show artístico.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.