20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

4 de noviembre de 2016
Valoración  51 (1)
Festisabores

Festisabores es el primer festival gastronómico del Perú que se realiza en la ciudad de Arequipa desde hace diez años con la participación de 90 puestos entre picanterías, restaurantes, cebicherías y licorerías.

Este año Festisabores se inauguró el jueves en la plaza de Yanahuara.

En el festival gastronómico se puede encontrar todo tipo de comida: comida turca y japonesa, así como de otras regiones del país que gustan al público arequipeño.

Desde Festisabores se informó que en esta edición que culminó el domingo 30 de octubre se recibió alrededor de 55,000 personas, cifra superior a la recibida el año pasado que alcanzó las 40,000 asistentes.

Este año en la feria gastronómica participan nuevos restaurantes que hacen comida fusión y han tenido gran acogida entre el público.

Entre las actividades que se desarrollaron en el marco de Festisabores el sábado, 29 de octubre ofrecían de forma gratuita chicha de guiñapo y variedad de sarzas a los asistentes al festival gastronómico.

La clausura de la feria se celebró el domingo, 30 de octubre con un variado show artístico.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

27 - 29 de SEPTIEMBRE 2017
Perú , Perú
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.