Colombia como destino gastronómico

Colombia como destino gastronómico

Recientemente se ha firmado un acuerdo entre las empresas colombianas GHL Hoteles, la Academia de Cocina Verde Oliva, el grupo Hermanos Rausch y la española Escuela de Hostelería Bilbao con la intención de  fortalecer el turismo en Colombia a través de su oferta gastronomica, siguiendo la estela de otros países de Latinoamérica como Perú y México.


Recientemente estas cuatro empresas presentaron la alianza "Cuatro ingredientes son el secreto para preparar los grandes cocineros de Colombia y Latinoamérica", con el que pretenden dar el impulso necesario a la gastronomía del país.

Una de las principales iniciativas de esta colaboración es que la Escuela de Hostelería y la Academia Verde Oliva se fusionen para ofrecer el próximo semestre un curso que acogerá entre 600 y 700 alumnos que aprenderán sobre gastronomía y cocina de la mano de GHL Hoteles y recibirán cursos de los prestigiosos cocineros los hermanos Rausch, dueños de reconocidos restaurantes por toda la geografía colombiana.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...