La cocina mexicana será protagonista en Alimentarte

La cocina mexicana será protagonista en Alimentarte

México será el país invitado en Alimentarte, el festival gastronómico más grande de Colombia, que se celebra en Bogotá del 13 al 21 de agosto.


La programación del evento reúne como en cada edición a chefs internacionales que cocinarán junto a anfitriones locales. En esta ocasión, junto con Harry Sasson, Jorge Rausch,Leonor Espinosa, Juan Manuel Barrientos y Nicolás de Zubiría, reconocidos por el público colombiano, cocinarán estrellas de fuera del país como el español Ramón Freixa, los peruanos Ciro Watanabe y Rafael Piqueras, o el chef mexicano que triunfa en Estados Unidos, Aarón Sánchez, entre otros.

Además, Alimentarte Food Festival reunirá en una muestra al aire libre la oferta de cerca de 200 restaurantes bogotanos.

La gastronomomía mexicana será protagonista en las jornadas "El mundo con boca" del primer fin de semana, en el cual se hace énfasis en la cocina internacional.

Alimentarte, organizado por la Fundación Corazón Verde, busca apoyar a las familias de los policías de Colombia víctimas del conflicto armado





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...