El mejor vino del mundo es un Jerez

El mejor vino del mundo es un Jerez

El vino Harveys Very Old Amontillado Vors ha sido elegido como el Mejor Vino del Mundo en el Concurso Internacional de Vinos International Wine Challenge 2016, una de las competiciones más prestigiosas de la industria vinícola, conocida en el sector como "Los Oscars del Vino".


El vino de Bodegas Fundador se ha convertido en el único español en recibir este galardón por el que compitió con dos vinos franceses y un vino australiano, en una gala que se celebró el pasado 7 de julio en el Hotel Hilton en Londres. 

El vino galardonado es un vino de Jerez de categoría Vors -Very Old Rare Sherry-  de más de 30 años de envejecimiento, procedente de uva palomino cultivada en el Pago de Macharnudo, la mejor y singular zona de producción de Vinos de Jerez. 

El encargado de recoger el reconocimiento fue el enólogo de la bodega, Manuel Valcarcel, quien agradeció "poder disfrutar de este acontecimiento tan especial para el mundo del Vino. Conseguir el Premio al Mejor Vino del Mundo es el máximo reconocimiento que podemos recibir y una recompensa fruto de nuestra admiración y cuidado hacia nuestros Vinos de Jerez. Como jerezano me siento muy orgulloso y satisfecho de poder contribuir en el reconocimiento y prestigio de los vinos españoles”, comento al recibir el galardón. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...