22 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de junio de 2016
Valoración  54 (4)
Maido se convierte en la sorpresa peruana del 50 bests
Mitsuharu Tsumura del restaurante Maido, ha sido uno de los protagonistas en la pasada gala de entrega de los premios de la revista británica Restaurant; donde se desveló que fue el restaurante que más puestos ascendió durante este año, ocupando la posición 13 en la lista.

El restaurante italiano Osteria Francescana ha sido elegido el Mejor Restaurante del Mundo 2016 en la ceremonia de proclamación de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. Después de ocupar el tercer puesto en 2013 y 2014 y subir al segundo lugar en la clasificación el año pasado, el chef Massimo Bottura llega al lugar de honor de la lista en el que sustituye a El Celler de Can Roca. El cocinero italiano y los hermanos Roca, que quedan en el puesto número 2.

Maido se convierte en el segundo mejor restaurante peruano después de Central, de Virgilio Martínez, que ocupa en esta edición la cuarta posición de la lista. El chef Gastón Acurio, ha tenido que conformarse con la  posición 30 con su restaurante limeño Astrid y Gastón.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.