Michelin editará una nueva edición para Washington

Michelin editará una nueva edición para Washington

Michelin anuncia la preparación de su primera guía dedicada a Washington, la capital estadounidense. La guía Michelin Washington D.C. será la 29ª edición de la colección internacional de guías. Con este nuevo destino, ya son cuatro las localidades de Estados Unidos que los inspectores de la guía Michelin recorren para seleccionar las mejores direcciones, tras Nueva York, San Francisco y Chicago.


“Tengo el placer de anunciar que la capital estadounidense formará parte a partir de ahora de las ciudades del país que cubre la guía Michelin”, declaró Michael Ellis, director internacional de las guías Michelin “Washington es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con un pasado único que incluye, entre otras cosas, una rica tradición culinaria que continúa evolucionando con nuevas y apasionantes direcciones”.

Aunque la primera edición de la guía Michelin Washington D.C. solo recogerá los restaurantes situados en el interior del distrito, las próximas ediciones cubrirán una zona más amplia.“Tras Seúl, Singapur y Shanghai, Washington es la cuarta ciudad a la que nos extendemos este año”, se felicitó Claire Dorland-Clauzel, miembro del comité ejecutivo del Grupo Michelin, directora de marcas y relaciones externas. “El desarrollo internacional es un signo de fortaleza para la gastronomía mundial: gracias a las distinciones que atribuye cada año, la guía Michelin contribuye a promocionar el panorama culinario internacional y crear un gran valor tanto para los habitantes de las zonas con establecimientos seleccionados como para los turistas”.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...