Juntos para Transformar: Buscando recetas tradicionales

Juntos para Transformar: Buscando recetas tradicionales

El afamado chef Gastón Acurio, y la compañía de telecomunicaciones Telefónica, se han unido creando el concurso Renueva tu cocina con tus recetas familiares. El objetivo de esta original iniciativa es una labora de recuperación y puesta en valor de los mejores recetarios caseros de la cocina peruana.


Los chef aficionados interesados en participar en el concurso tienen de plazo hasta el 13 de junio para enviar sus secretos gastronómicos. El premio tiene además dotación económica, el ganador se llevará a su casa 70.000 soles para equipar su cocina.

El jurado será formado por el chef Gastón AcurioIgnacio Medina, periodista y crítico gastronómico; Isolina Vargas, fundadora del Restaurante Cebichería La Red, Elena Izquierdo, heredera y dueña del restaurante El rincón que no conocesEloy Jáuregui, escritor, poeta, periodista y catedrático.

Las mejores recetas serán incluidos en un libro de recetas, y participarán en el TV show de Gastón Acurio en Plus TV.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...