Internautas peruanos ya piden más pizza por internet que por teléfono

Internautas peruanos ya piden más pizza por internet que por teléfono

Un reciente estudio de mercado realizado a 4000 internautas por LimaDelivery, la app para hacer pedidos de comida a domicilio, reveló que los peruanos ya prefieren el delivery online (60%) por encima de las llamadas telefónicas (30%) cuando de ordenar pizza se trata.


Según indica la encuesta los usuarios que más aprovecharían esta nueva forma de pedir por delivery serían los adultos entre 30 y 40 años (64%). Sin embargo, un importante porcentaje (63%) de centennials (entre 10 y 20 años) indicaron que también preferirían esta modalidad.

Para Santiago Antúnez de Mayolo, gerente general de LimaDelivery, “estos datos confirman que el delivery online está logrando penetrar cada vez mejor entre el público consumidor, y a la vez que se está alcanzando un público muy joven convencido de que esta es la mejor forma para hacer pedidos de comida”.

Para que los usuarios puedan seguir pidiendo online sus sabores favoritos de pizza la segunda semana de abril LimaDelivery lanzará la campaña “Pizza Time”, donde la aplicación sorteará un iWatch entre los usuarios que más pedidos de pizza hayan logrado a lo largo de esa semana.

La encuesta reveló también que la pizza de pepperoni (38%) y la hawaiana (37%) son las más populares entre los consumidores. Y que los peruanos prefieren pedirlas viendo series como Game of Thrones (25%) o realities como La Voz (22%).





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...