20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de abril de 2016
Valoración  52 (2)
Diego Muñoz cocinará en Ceviche 103
El chef peruano Diego Muñoz  -hasta el pasado 30 de enero encargado de la cocina de Astrid&Gastón en Lima- cocinará el próximo domingo en Ceviche 103, en Barcelona. El y su anfitrión y compatriota Roberto Sihuay ofrecerán un menú que mostrará los sabores más autóctonos de Perú.

El evento forma parte de una gira mundial que Muñoz emprendió poco tiempo después de salir de Astrid&Gastón de la mano de Bon Vivant, empresa dedicada a la diplomacia culinaria y responsables de eventos exclusivos en todo el mundo

El chef entró en la cocina del restaurante más emblemático del grupo Acurio en 2012. y en septiembre de 2014 empezó a caminar solo al frente del establecimiento mientras Acurio daba un paso al lado para enfocarse en nuevos proyectos.

Muñoz, que antes de convertirse en la mano derecha de Acurio en Lima había pasado por Mugaritz y el Bulli y había dirigido los fogones del restaurante Bilson´s en Australia, vuelve a sus orígenes como "trotamundos".



 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.