Una foto para el recuerdo

Una foto para el recuerdo

Cerca de 300 cocineros extremeños han mostrado su apoyo este lunes a la ciudad de Mérida como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, una distinción que ostentará a lo largo de este año 2016.


Los profesionales del sector gastronómico se han dado cita en el Teatro Romano de Mérida, en donde han participado en la denominada "Reunión de Chaquetillas Blancas. Una foto para el recuerdo", que formará parte de las iniciativas promocionales de la Capitalidad Iberoamericana.

Cabe destacar que este es uno de los primeros actos que acogerá este año la capital autonómica y, entre los que destacarán, según ha recordado el alcalde Antonio Rodríguez Osuna, el Forum Iberoamericano de Periodistas de Gastronomía, el Congreso Nacional de Enología o la Feria Internacional Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA).





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...