27 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de febrero de 2016
Valoración  51 (1)
El equipo del Perú en Bocuse d´Or
Herve Galidie, Esteban Kasuga, Palmiro Ocampo y Anthony Castro son los integrantes del equipo peruano que competirá en la fase latinoamericana de Bocuse d´Or con el objetivo de lograr una plaza en la gran final del prestigioso certamen que se celebrará en Lyon en 2017.

La semifinal para América Latina se celebra jueves y viernes en el marco de Expo Sirha México en la Ciudad de México. A la competencia concurren diez equipos liderados por los chefs que resultaron ganadores en sus respectivos países.  Durante 5.35 horas, cocinarán en vivo, frente a una entusiasta audiencia, para presentar un espectáculo emocionante y que dejará sin aliento a los espectadores.

Dentro de sus cocinas sin muros y frente al público, los equipos de chefs, harán un pliegue de maravillas, creatividad y precisión para lograr la mejor impresión del jurado, siguiendo estrictas reglas de creación en sus platillos a base de pescado y carne. Técnicas de elaboración, el respeto por los productos y el sabor, pero también la optimización de ingredientes, serán los criterios que tomará en cuenta el jurado.

Al final de esta batalla, tan sólo 3 chefs conseguirán su pase a la gran final del Bocuse d’Or.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.