27 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

12 de enero de 2016
Valoración  52 (2)
Acurio vuelve al Astrid & Gastón de Lima
Gastón Acurio volverá a la cocina del Astrid & Gastón-Casa Moreyra de Lima tras la salida de Diego Muñoz.

El chef entró en la cocina del restaurante más emblemático del grupo Acurio en 2012. y en septiembre de 2014 empezó a caminar solo al frente del establecimiento mientras Acurio daba un paso al costado para enfocarse en nuevos proyectos.

Muñoz, que antes de convertirse en la mano derecha de Acurio en Lima había pasado por Mugaritz y el Bulli y había dirigido los fogones del restaurante Bilson´s en Australia, anunció la semana pasada a través de un comunicado su salida de Astrid & Gastón el próximo 30 de enero.

“En unas cuantas semanas dejaré de estar al frente de Casa Moreyra, después de cuatro años de regresar al Perú para dirigir la gran cocina de Astrid & Gastón Cantuarias y luego la mudanza y el arranque de todo lo que se pensó para este gran proyecto en San Isidro”, dice el comunicado del cocinero que transformó el establecimiento en un complejo focalizado en la innovación y la creatividad.

Diego Muñoz confirmó en declaraciones a El Comercio que viajará con Bon Vivant, empresa especializada en diplomacia culinaria y responsable de cenas exclusivas alrededor del mundo. Panamá y México, pero también la gran Europa están en su mira.


 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(1)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.