25 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de enero de 2016
Valoración  51 (1)
Timna, el restaurante israelí que triunfa en EEUU
El restaurante israelí Timna fue votado como el mejor nuevo restaurante de Estados Unidos en 2015 por los lectores de USA Today. El chef Nir Mesika abrió en abril las puertas de este establecimiento en el que algunos de los platos más populares, son el pulpo al estilo beduino, cordero y sashimi mediterráneo. Mesika, que trabajó con el famoso chef israelí Meir Adoni en sus restaurantes Catit y Mizlala, llegó a Estados Unidos después de probar suerte con un restaurante judío Kosher en Milán. 

"Creo que la onda saludable y orgánica es mucho más que una tendencia aquí en los Estados; las personas se han dado cuenta de que la comida puede ser saludable y deliciosa, a la vez. La comida israelí encaja este criterio a la perfección; combina diversas mezclas de especias, verduras y granos que son perfectos para cualquier persona, tanto carnívoros, así como veganos", argumenta en una entrevista en USA Today para explicar el motivo de su éxito.

La comida israelí tiene el favor de los norteamericanos. A principios de este mes,  el restaurante de Nueva Orleans Shaya, del cocinero israelí-estadounidense Alon Shaya, fue votado como Restaurante del Año por las influyente webs The Daily Meal y Eater.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.