18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de enero de 2016
Valoración  (0)
Semana del chilcano
Desde el próximo miércoles 13 al domingo 24 de enero se realizará La Semana del Chilcano 2016, un evento que contará con la presencia de expertos internacionales que reconocen al cóctel peruano como el mejor embajador del pisco.

El vicepresidente mundial de los sommeliers, Andrés Rosberg, y la estrella de la coctelería argentina Fede Cuco, serán algunos de los barmens que participarán en las actividades propuestas para deleite del público.También se realizará una cena de maridaje con chilcanos y visitas a bodegas pisqueras.

Además, 12 marcas de pisco de alto nivel y bartenders peruanos desarrollarán propuestas para un grupo de 300 invitados en la Terraza del Mar del hotel Marriot.

Finalmente, se realizará el usual Tour Inaugural por tres bares destacados a bordo de Turibus, rumbo al Chilcanofest y desde el jueves 14, todos podrán subir a bordo los Tours Chilcaneros de Turibus, los cuales estarán disponibles los jueves, viernes y sábados hasta fines de enero.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.