27 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de diciembre de 2015
Valoración  (0)
Cestas navideñas con productos de la sierra peruana
Los alimentos de la sierra peruana, reconocidos mundialmente por su gran potencial nutritivo, ya forman parte de las celebraciones navideñas con novedosas presentaciones de gran calidad y valor agregado que los productores andinos han elaborado para estas fiestas, con el asesoramiento de Sierra Exportadora.

Destacan para estas fechas, el panetón de quinua, la mermelada de aguaymanto, las galletas de quinua o kiwicha, el chocolate para taza, las mixturas de frutas andinas o los snaks de sacha inchi, así como la mazamorra de quinua con piña. Así también, la pasta de cacao orgánico, los cafés especiales, la harina de maíz morado, las barras energéticas de kiwicha con ajonjolí o maní, los jugos de chía o maca, entre otros, que son parte de la oferta de la Tiendecita Andina,  que tiene el objetivo es fomentar la producción de los Andes peruanos y apoyar el esfuerzo de los pequeños productores de esta región.

Estos artículos pueden comprarse de manera individual o también optar por las canastas navideñas de entre 70 y 120 soles. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.