19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

11 de diciembre de 2015
Valoración  52 (2)
Comida rápida peruana
La Sociedad Peruana de Gastronomía, en colaboración con otras instituciones, trabaja en un modelo de negocio de comida rápida perauana con el que esperan llegar a la población que quiere comida peruana pero no tiene tiempo para prepararla.

"Definitivamente se necesita un tipo de comida estandarizada que pueda ser procesada para que la gente tenga algo que comer, sano, saludable, económico y en poco tiempo", señalan desde APEGA.
 
El proyecto aún se encuentra en una etapa inicial pero ya se han adelantado algunas claves sobre los platos que pueden preelaborarse para considerarlos dentro del menú peruano rápido.
 
"En principio podrían ser la papa a la huancaína, la papa rellena, el choclo con queso, ensaladas tipo solterito, sopas para el invierno como los chupes, entre otros"
 
El desarrollo comienza en octubre y una vez que se tenga el modelo diseñado se buscará una alianza con quienes quieran asociarse y formar esta cadena.
 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.